Psyque y Eros

Psyque y Eros
Fracois Gerard

Este es un lugar, un sitio, donde se encuentran mis escritos de caracter artístico. Un obsequio para ustedes. Azucena Blanca

Sunday, August 20, 2006

Te propongo

Te Propongo....
Por: Azcuena Blanca


Te propongo que unamos más que nuestros cuerpos, más que la pasión que pueda llevarnos hasta el clímax del placer y de la agonía. Te propongo que llevemos nuestras almas hasta el fondo de la razón y rompamos todas las distancias, los espacios; unidas por la magia del amor. No tienes que preguntarte si estoy sola, no tengo que agotarte hasta el amanecer. Solamente quererte con la absoluta libertad del amor sin límites, sin distancias, sin prejuicios, con verdades y sin reclamos. Con la oscuridad de mi alma y quizá de la tuya también, con la confianza de las tristezas y preocupaciones pero no con los fuertes huracanes de las necedades.

Te propongo que me dejes despertar contigo, invisible pero cercana. Que me dejes abrazarte en los primeros segundos de la alborada, dejarme consentir tu alma con fragancias de jazmines, poma rosas, granadillas, feijoas, mandarinas y limones. Te propongo un desliz en nuestra normal vida, te propongo que me lleves y yo llevarte en secreto, sin que nadie nos observe, sin que nadie hable sobre nosotros.

Te propongo que nos vayamos cuando ya no exista nada más que dar, cuando ya nuestras miradas y palabras no salgan de nuestras almas. Te propongo que mi inocente amor tropical embruje tus alegres ojos verdes y tu refrescante sonrisa con mis latinos sueños de verdes montañas, de caudalosos ríos; de fucsias, rosadas y blancas buganvillas; de chicharras y sapos que cantan en las noches de calor o de frío. Te propongo que te dejes embrujar con mi poesía que pinto con palabras cuando recuesto mis caderas en la multicolor hamaca mientras observo el pacífico o atlántico mar; o la inmensa llanura de mis verdes y vigorosos campos; o quizá cuando vuelo sobre los profundos cañones de mis imponentes montañas. Sencillamente te propongo

2 comments:

Luís Filipe Pereira said...

Um texto tão soberbo, em forma de prosa, pode e deve ser partilhado por todos, quantos a sensibilidade abençoa. As imagens que acompanham a prosa são fantásticas, o bom gosto, a ternura e a arte, neste blog, são transcendentais e dão dimensão à prosa.

Unknown said...

Hola niobe, soy gamal !!
estan super lindos tus poemas, me encanto el del extracto de tu vida ..!! esta muy lindo, sobre todo cuando uno lo lee y se imagina todas esas palabras como colores y formas, y de pronto dan forma a muchas pensamiento !!
que lindos !!
cuidate, nos estamos hablando ;)
bye